La semana de la educación parvularia conmemora la primera escuela de educadores de párvulos pertenecientes a la Universidad de Chile en 1951. La semana pasada celebramos fecha con actividades preparadas especialmente para los más chiquititos de nuestra Deutsche Schule Villarrica.
Tres días de juegos, aprendizaje, compartir y disfrutar con sus compañeros y educadoras. Comenzamos las actividades jugando en la entrada del Kinder con «el piso es lava», preparado con obstáculos que los invitaba a una jornada diferente: llena de juegos, canciones y nuevos desafíos. El primer día de actividades los niños compartieron sus disfraces en un especial desfile de personajes, donde cada niño compartía su traje favorito con sus compañeros.
El segundo día estuvo dedicado al deporte, con actividades al aire libre de educación física y sana competencia, aprovechando nuestro entorno e infraestructura con juegos deportivos.
Para finalizar la semana, el día viernes los niños realizaron el tradicional paseo a la laguna, donde recorrieron y jugaron en el bosque con sus Tanten y amigos.
¡Recuerdos inolvidables del Kinder y una semana de cariño, creatividad y dedicación .